La historia que comparto desde el año 2000, durante mi tiempo en la universidad, es verdaderamente motivadora y épica. En ese entonces, junto con otros entusiastas, entre ellos RodroRox, decidimos organizarnos y formar parte de la comunidad de Ghost Recon bajo el estandarte de Warrior Nation, donde asumí el nick WNxVitoto.
Este capítulo no solo fue un viaje emocionante en el mundo de los videojuegos, sino también un ejercicio de liderazgo y coordinación. Dirigir a un grupo de personas, coordinar entrenamientos y delegar responsabilidades me proporcionó valiosas habilidades que trascendieron el ámbito del entretenimiento. Este periodo de mi vida no solo fue una aventura en el ciberespacio, sino una plataforma para desarrollar habilidades laborales cruciales que he llevado conmigo a lo largo de mi carrera.
A medida que avanzábamos en nuestra travesía en Ghost Recon, surgió la necesidad de herramientas más avanzadas. Fue en ese momento cuando =LT=RodroRox, uno de los Lideres, implementó un ingenioso sistema de pizarra con los mapas del juego procesados por =LT=Ramon. Esta herramienta resultó ser un avance estratégico significativo, permitiéndonos planificar tácticas y estrategias de manera más eficiente.
Lo que comenzó como una simple participación en un juego evolucionó hacia un nivel superior de planificación y ejecución estratégica. Con el tiempo, llevamos nuestras estrategias a su punto más alto, demostrando no solo nuestra destreza en el campo de batalla virtual, sino también nuestra habilidad para innovar y adaptarnos en busca de la excelencia.
Mi travesía en Warrior Nation no solo fue una experiencia personal, sino que también marcó mi ascenso al rango de capitán. Este logro no solo representó un reconocimiento de mis habilidades, sino que también me otorgó la capacidad de reclutar nuevos jugadores en nuestras filas.
Este momento fue crucial, ya que utilicé mi posición para reclutar líderes destacados, quienes más tarde se unirían a mí para formar LT, un clan que creamos con el objetivo de competir en los escenarios más exigentes de Ghost Recon, tanto en Estados Unidos como en Europa. Este proyecto ambicioso nos llevó a participar en ladders y torneos internacionales, llevando nuestra destreza a nuevos niveles.
Además, nos propusimos establecer una comunidad sólida en Chile, donde competiríamos a nivel nacional contra equipos locales. Esta experiencia no solo se trata de logros individuales, sino de construir y liderar un equipo exitoso que enfrentó desafíos a nivel global en el emocionante mundo de los juegos.
Nuestro camino en la escena local de Ghost Recon fue desafiante pero emocionante, ya que nos enfrentamos a clanes locales de renombre como Dosis, Elite Force, CCA, YUZ, entre otros, marcando nuestra presencia con determinación y habilidad.
Durante esta etapa, tuvimos el privilegio de entrar en contacto con Kimo y su equipo en Zomby, un encuentro que resultaría fundamental para nuestro futuro. Más adelante, Zomby sería adquirido por Manquehue, dando origen a lo que hoy conocemos como Insomnia Games. Un punto destacado en esta travesía fue el excepcional desempeño de =LT=Anaconda en Manquehue, cuyos esfuerzos nos permitieron participar en 4 eventos de gran magnitud. Estos logros no solo hablan de nuestras habilidades individuales, sino también de la fuerza y cohesión como equipo.
¡El networking de =LT= es un activo excepcional para todos!
Aquí pueden vernos en acción,
https://web.facebook.com/legionofterrorlatam